Taxista atropella a motociclistas en Playa del Carmen

La falta de precaución ocasionó el registro de un accidente mañanero en la avenida Constituyentes con 115, en la colonia Ejido de Playa del Carmen.
martes, 23 de agosto de 2022 · 07:34

La mañana de este martes se registró un accidente en el cruce de la avenida Constituyentes con 115, en la colonia Ejido de Playa del Carmen. Esto por la falta de precaución de los involucrados al momento de querer pasar el semáforo.

De acuerdo al conductor de la motoneta, quien venía acompañado de otra persona, circulaban de Poniente a Oriente sobre la Constituyentes y tenían las luces del semáforo parpadeando, es decir en color amarillo.

Fernando Morcillo

Pero el taxista, quien circulaba de Sur a Norte sobre la 115, comenzó su marcha aún con la luz en rojo aunque refiere ya estaba en color verde.

Los de la moto quedaron en el pavimento, pero no fue necesaria la intervención de una ambulancia al no tener lesiones serias.

Tuvo que llegar Tránsito Municipal de Playa del Carmen para el deslinde de responsabilidades y donde serán las cámaras de seguridad que demuestren quién se pasó el alto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG