Encapuchados atan a una mujer embarazada para robarle en Playa del Carmen

Una mujer que estaba dentro de su domicilio fue amagada por delincuentes, que entraron a su vivienda en la colonia 28 de Julio en Playa del Carmen y sustrajeron cosas de valor
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:46

La mañana de este martes una mujer embarazada fue víctima de un robo al interior de su domicilio en la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen, a donde ingresaron sujetos encapuchados para despojarla de alhajas y dinero en efectivo.

Esto, específicamente, en la calle Felipe Carrillo Puerto, a donde llegaron los sujetos armados, a bordo de camioneta color negra para ingresar y someter a la mujer, a fin de realizar el atraco.

Una vez conseguido el botín, ataron a la mujer y salieron de la vivienda con rumbo desconocido; cuando la víctima logró liberarse, salió a pedir ayuda a los vecinos y en busca de una patrulla de Seguridad Pública.

Pero, una vez que se presentaron los oficiales a atender el reporte y montar un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables, también se pidió el apoyo de la Cruz Roja.

Esto, debido a que la víctima sufrió una crisis nerviosa y los paramédicos se encargaron de tranquilizar para no poner en riesgo el feto.

Mientras se montaba el operativo de búsqueda, se solicitó la presencia de la policía de investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para abrir una carpeta correspondiente a estos hechos y recabar posibles evidencias de las personas que protagonizaron este atraco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG