Madre de la menor desaparecida en Carrillo Puerto quiso buscarla por su cuenta

La señora Filiberta Puc indicó que tuvo que salir de viaje a Yucatán, pero al regresar no encontró a su hija a Alma Delfina Chi Puc, por lo que se dispuso a localizarla, sin éxito
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:47

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) emitiera la Alerta Amber por la desaparición de la menor Alma Delfina Chi Puc de 15 años de edad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la madre de la adolescente reveló que intentó buscarla por cuenta propia.

La señora Filiberta Puc T. de 54 años de edad, indicó que la joven se quedó sola en casa, ya que ella tuvo que realizar un viaje relámpago a su natal San Pedro en Yucatán, pero que al regresar a su domicilio, no encontró a la menor.

Tras ello, trató de localizarla por sus medios, e incluso acudió a la casa del novio de Alma Delfina Chi Puc, quien le dijo que no sabía nada de ella; al no lograr resultados positivos, acudió a las instalaciones de la FGE Quintana Roo en Carrillo Puerto para levantar la denuncia por desaparición de su hija.

Un día después del extravío de la joven, y de acuerdo a información dada a conocer por fuentes oficiales, se pudo conocer que la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber marcado con el número 46/ZS/2022, sobre la desaparición de Alma Delfina Chi Puc, de 15 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG