Detienen a una madre por intentar ahorcar a su hijo de siete años en Playa del Carmen

Una mujer fue arrestada luego de que su hermano la descubriera intentando ahorcar a su sobrino en Playa del Carmen, por lo que dio aviso al 911
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:14

Una mujer fue denunciada por su hermano luego de que intentara asfixiar a su sobrino, de tan sólo siete años de edad en la Residencial Bali de Playa del Carmen.

Con el reporte al número de emergencias 911, elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron a una vivienda localizada en el fraccionamiento antes mencionado, que se localiza al sur de la ciudad, donde aseguraron a la fémina, señalada por su consanguíneo.

De acuerdo a la versión preliminar, el denunciante escuchó los gritos del menor e intentaba ingresar al cuarto sin conseguirlo.

Por ello salió para entrar por la ventana de la vivienda, y ahí encontró a su hermana encima del menor, con las manos en el cuello de la víctima.

Una vez que logró quitarla de encima del niño y ponerlo a salvo, dio el reporte al 911, por lo que oficiales la aseguraron para posteriormente ser trasladada a los separos de Playa del Carmen, y luego fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG