Batalla campal entre vándalos deja siete detenidos en Tihosuco

Una batalla campal entre grupos antagónicos en la comunidad maya de Tihosuco, lo que vino a provocar que una persona sea severamente golpeado
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:38

Luego de una batalla campal entre grupos de vándalos, en la comunidad de Tihosuco, donde resultó una persona lesionada, daños a un vehículo y una motocicleta, la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional, lograron la detención de por lo menos siete de los presuntos involucrados.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes policiales y de la Alcaldía de Tihosuco, se pudo conocer que la noche de ayer se registró una batalla campal entre grupos antagónicos en la comunidad maya de Tihosuco, lo que vino a provocar que una persona sea severamente golpeado, además del daños de dos unidades cuando los involucrados se apedrearon en la colonia Tres Reyes.

La batalla campal, se prolongó varios minutos, y debido a que el número de rijosos, superar el número de elementos policiales, que se encuentran destacamentados en la localidad de Tihosuco, tuvieron que solicitar apoyo a los elementos de Grupo de Reacción de la policía municipal además de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que más tarde arribaron al poblado para implementar un mega operativo para la detención de los supuestos involucrados.

Con la llegada de las fuerzas policiales y castrenses, lograron la detención de por lo menos siete jóvenes antisociales, por lo que tras la captura de estos sujetos, fueron trasladados a la cabecera municipal para que sean ingresados a las celdas preventivas a disposición del Juez Calificador.

Entre los detenidos, se encuentra Filiberto P.M de 52 años, oficio campesino, Gabriel N.T. de 23 años, Jesus M.N.T. de 28 años de edad,Luis K.P. 32 años, Eloy P.C. de 43 años Wilbert P.T. de 22 años, y Fernando P.C. de 23 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG