Desaparece René Borges Dzul en la Zona Maya de Quintana Roo

El habitante del municipio de José María Morelos fue reportado como extraviado por sus familiares luego de no regresar a su casa, por lo que pidieron ayuda para localizarlo
sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:15

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la desaparición del señor René Iván Borges Dzul de 43 años de edad en el municipio de José María Morelos; los familiares reportaron la mañana de este sábado este hecho, lo que derivó a activar la alerta de búsqueda y localización.

De acuerdo con la información de la corporación, René Iván Borges Dzul salió de su casa el pasado viernes 19 de agosto, ubicado en la demarcación de la Zona Maya, y ya no regresó.

Al momento de su desaparición, según la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), vestía solamente un bóxer de color café con la leyenda"Adidas".

Borges Dzul tiene como señas particulares un lunar en el ojo derecho, cicatriz en la mejilla izquierda, tatuaje de un águila en el hombro derecho, tatuaje de cabeza de toro en el brazo izquierdo, y tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras BT.

Esta persona es de cabello lacio, color negro, ojos medianos, color negro, tez morena, complexión robusta y de una estatura de 1.60 metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG