Arrestan a hombre por golpear a su esposa y posesión de armas en Felipe Carrillo Puerto

La esposa del detenido dio aviso a las autoridades luego de ser golpeada por el hombre, a quien le fue encontrado un arma de fuego y varios cartuchos
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:06

Por violencia intrafamiliar, fue detenido a un sujeto en la comunidad de Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, pero al momento de su arresto, los agentes policiacos, le aseguraron un arma de fuego, con diez cartuchos útiles, por lo que fue turnado ante la Vicefiscalía de la zona centro para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información que se pudo indagar, agentes policiacos, destacamentados en la comunidad de Chunhuhub, les fue solicitado el apoyo por parte de una mujer, que minutos antes había sido objeto de agresión verbal y amenazas de muerte por parte de su ex pareja, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante esta situación los agentes policiales, a bordo de una patrulla, se trasladaron hasta el domicilio, junto con la solicitante, y al llegar al lugar, les fue autorizado el ingreso al domicilio por parte de la mujer, ante ello los uniformados, procedieron a intervenir al sujeto, quien fue identificado como Jacinto E.C.A. de 45 años de edad, originario y con domicilio en la ciudad de José María Morelos.

Al momento de la detención de este sujeto, los agentes policiales se percataron que el sujeto portaba una arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22, con diez cartuchos útiles, quienes procedieron a asegurar el arma. 

Con la detención del sujeto y el arma asegurada, fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública, para las diligencias correspondiente, para que más tarde, sea trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona Centro para ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC