Hieren a una persona durante una balacera en Playa del Carmen

Una movilización policiaca ocurrió en Playa del Carmen luego de que se registrara un tiroteo en la colonia In House y fraccionamiento Palmas I, para dar con los responsables
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:59

Derivado de una balacera que reportaron en las inmediaciones del fraccionamiento Palmas I y la colonia irregular In House, ambas en Playa del Carmen, elementos policiacos montaron un operativo de seguridad, que arrojó la detención por ahora de tres personas posiblemente involucradas.

Información preliminar indicó que una persona fue herida por arma de fuego, esto sobre la avenida Constituyentes, donde se detuvo a un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con el número económico 687.

De la persona baleada refieren fue una herida superficial peligro su vida y siguen buscando a otras personas posiblemente involucradas que se perdieron en un terreno baldío que se encuentra entre esta colonia irregular y el fraccionamiento en Playa del Carmen antes mencionados.

Son más de 20 las unidades policiacas están en este operativo y más de 60 o 70 elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal así como de la Guardia Nacional, Ejército y de la Secretaría de Marina (Semar).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG