Desaparece madre de dos niñas en Playa del Carmen; regresaba de Cancún

Una mujer que regresaba de Cancún, que respondía al nombre de Crescencia Hernández Jiménez, no llegó a su casa en Playa del Carmen, por lo que su mamá denunció su desaparición ante la FGE Quintana Roo
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:30

María del Carmen Jiménez presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) por la desaparición de su hija Crescencia Hernández Jiménez, de 35 años de edad, y madre de dos niñas.

La mujer desapareció el pasado lunes en la noche y la última vez que se tuvo comunicación con ella fue vía telefónica cuando habló con su madre para decirle que estaba entrando a Playa del Carmen, al volver de Cancún.

Tras la denuncia, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 5344/2022 y activó la Alerta Alba para tratar de dar con el paradero de Crescencia.

La mujer iba a bordo de su vehículo Hyundai 2017 color blanco, y según la madre de la fémina, acababa de pasar el filtro de revisión, avisando que llegaría pronto a casa, pero no ocurrió así.

“Me dijo ‘ahorita llego’, y no le volví a marcar hasta después de una hora, y ya no entró la llamada; mandaba a buzón. Ni los WhatsApp entraban”, dijo.

Fue en la madrugada del martes que acudió al Ministerio Público y a Seguridad Pública, así como a hospitales, para saber si había tenido algún percance o estaba detenida, pero nadie la ubicaba.

Del mismo modo, su pareja con quien tiene a las dos niñas, la última vez que tuvo contacto con ella, fue a las 20:00 horas del lunes, aproximadamente, y desde entonces ambas personas están a la búsqueda de Crescencia Hernández Jiménez, así como del vehículo, por lo cual piden el apoyo de la ciudadanía a efecto de dar con su paradero.

De acuerda a la señora María Del Carmen Jiménez, su hija no tiene muchas amistades y no es de salir a divertirse, pues se la pasa todo el día trabajando en su tienda para mantener a la familia en Playa del Carmen.

“No tiene amigas casi, porque trabaja desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche y a veces a la una de la madrugada; trabaja mucho y está todo el día en su trabajo. No es de que se vaya con las amigas”, refirió.

Además de los números de las autoridades, doña María Del Carmen pide que cualquier información que la ciudadanía tenga de su hija la compartan a su número personal, el  9841883944.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG