Dos días después, Fiscalía de Quintana Roo informa sobre el alemán baleado en Playa del Carmen

Uno de los heridos tras el tiroteo en el Bar The Roof en la Quinta Avenida de Playa del Carmen fue un visitante originario de Alemania, que fue llevado a una clínica de la ciudad para su atención
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:57

Luego de la balacera en el Bar The Roof en Playa del Carmen, donde un turista alemán resultó herido, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) dio a conocer el estado de salud actual del extranjero, además de que se realizan las investigaciones sobre el hecho violento.

Fue por medio de un breve mensaje en Twitter en el que la corporación reveló datos, aunque de manera escueta sobre lo ocurrido en la Quinta Avenida de la ciudad.

'La #FGEQuintanaRoo informa que la noche de este domingo al interior de un bar ubicado en la zona centro del Municipio de Solidaridad se registraron detonaciones de arma de fuego y tres masculinos -uno de ellos de origen extranjero- resultaron lesionados', comenzó el mensaje.

Así mismo, reportaron que el turista alemán herido tras el tiroteo en Playa del Carmen se encuentra estable, sin revelar en qué hospital de la ciudad permanece internado, y cuándo podría ser dado de alta y retornar a su país de manera segura.

Como se recordará, según la Policía Municipal, el hecho armado se debió a la venta de droga, pues según el jefe de la corporación, Raúl Tassinari, reveló que la balacera inició en la zona de baños del Bar The Roof.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG