Implementan operativo en un motel tras asalto armado en la Región 95 de Cancún: VIDEO

Luego de que personas armadas entraran con armas largas a una pollería para cometer un asalto, la Policía en Cancún llegó a un motel cercano donde se presume, se escondieron estos delincuentes
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:33

El motel Alazia, ubicado cerca de la avenida Nichupté en la Región 95 de Cancún fue el sitio donde agentes de la Policía Quintana Roo, ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) montaron un operativo para detener a unas hombres armados que presuntamente se ocultan dentro de este inmueble.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en el que, se reportó al 911 un asalto violento en una pollería cercana al hotel-posada, donde, información preliminar refirió que éstos acudieron con armas largas al establecimiento, y golpearon con la cacha de los mismos a dos personas.

Una de ellas, un hombre tuvo que ser llevada por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital General de Cancún, donde será atendido de la lesión en la cabeza, mientras que el otro fue valorado en el negocio; así mismo, trascendió que los delincuentes ingresaron al motel para tratar de evitar ser encontrados.

Por lo que elementos de la Policía de Investigación, Estatal y Municipal llegaron para entrar al inmueble, donde se informó de manera extraoficial que ya hay una persona detenida, y que las motocicletas en las que se transportaban los hombres fueron llevadas a la sede de la Fiscalía General de Quintana Roo en la ciudad.

Hasta ahora, se mantiene el operativo de vigilancia y dentro del motel para dar con los responsables del hecho delictivo cometido en la Región 95 de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG