Hallan a un hombre muerto en la carretera Cancún-Playa del Carmen

Una llamada al 911 alertó a los policía sobre el hallazgo del cadáver de un hombre frente al hotel El Dorado, en la vía que conecta a Cancún con la ciudad de Playa del Carmen
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:20

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, a la altura del hotel El Dorado, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio para verificar el reporte.

Datos preliminares indicaron que la víctima fue arrollada por un auto fantasma en las primeras horas de este lunes, de tal manera que se tuvo que presentar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana de este 15 de agosto cuándo reportaron el cuerpo de la persona sin vida que se hallaba junto al camellón central de esta vía.

La Policía Municipal se presentó como primer respondiente para confirmar el reporte, e informar a Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado que posteriormente envió a los peritos para iniciar con la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG