Presunto narcomenudista se lesiona al intentar huir de la Policía en Playa del Carmen

Un hombre originario de la Ciudad de México se cayó de una barda cuando trataba de escapar de elementos de la Policía que lo vieron manipulando bolsitas con presunta droga en Playa del Carmen
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:10

Al intentar darse a la fuga, para evitar a la justicia, un presunto narcomenudista cae de una barda y resulta lesionado, terminando su “carrera” en la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen.

El sujeto identificado como José "N" de 41 años de edad, procedente de la Ciudad de México, fue sorprendido por los oficiales manipulando bolsitas con posibles narcóticos, en la calle 8 con avenida 85, por lo que trataron de asegurarlo.

Sin embargo, al ver la presencia de los uniformados, el hombre emprendió la huida y cuando se vio cercado, intentó brincar a un domicilio particular, a través de una barda, de la cual cayó para golpearse fuertemente.

Producto de la caída, el sujeto resultó lesionado de un brazo, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para su traslado al hospital para su atención, en donde se mantuvo la vigilancia a efecto de que no intentara escapar.

Cabe mencionar que, tras la inspección de seguridad el ahora detenido tenía entre sus pertenencias siete bolsitas con vegetal verde al parecer marihuana y 27 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada piedra, por lo que fue una vez que fue atendido por los traumatólogos del hospital general, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG