Clausuran bar en la Zona Hotelera de Cancún por caso de tortura

Un hombre denunció haber sido sacado y ser víctima de tortura, luego de que fuera sacado de un bar en la Zona Hotelera de Cancún y abandonado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:24

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron ayer por la noche una orden de cateo en un establecimiento comercial ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, relacionado con el caso de una persona que fue dejada malherida en Villas Otoch Paraíso, el pasado 8 de agosto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la persona de iniciales B. Y. M., quien se encontraba en compañía de otras al interior del establecimiento, presuntamente fue atacado por desconocidos, quienes le causaron lesiones provocadas por golpes y quemaduras.

Especial

Posteriormente, fue subido a un taxi y abandonado en un área verde del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 246.

Durante el operativo, peritos buscaron en el lugar indicios y objetos probablemente utilizados para agredir a la víctima.

Adicionalmente, fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social para continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito. Al finalizar se colocaron sellos de aseguramiento en el lugar.

Especial

Como se recordará, el caso de la víctima se reportó al 911 el pasado lunes, cuando fue hallada malherida en el citado fraccionamiento por la mañana.

El hombre tenía diversas heridas y quemaduras en la cabeza, ocasionadas con un soplete, además de que trascendió que le habían cortado una oreja.

En ese momento se dijo que había sido privado de la libertad de manera previa y que fue torturado, como una presunta advertencia para que “pague el derecho de piso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG