Cae turista del quinto piso del hotel Occidental en Cancún, Quintana Roo

Un hombre de 40 años de edad cayó de un quinto piso mientras se encontraba en el hotel Occidental en Cancún, aunque se asegura fue accidental, no se descarta suicidio
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:48

Un turista, al parecer de origen estadounidense, perdió la vida en un hospital particular. Luego de ser trasladado por paramédicos de una empresa privada, quienes fueron alertados sobre una persona que cayó de una habitación ubicada en el quinto piso del Hotel Occidental, Cancún, Quintana Roo. 

En torno a este hecho existen dos versiones: una señala que el fallecido se precipitó de manera accidental, y la segunda que se trató de un suicidio.

De acuerdo a lo que las autoridades dieron a conocer de manera extraoficial, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el centro de hospedaje ubicado en el kilómetro 13 del boulevard Kukulcán.

El hecho fue dado a conocer por trabajadores a los elementos de la Policía Turística de Cancún, quienes intervinieron.

Trascendió que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, permaneció tendido por varios minutos cerca del estacionamiento.

Algunos comentaron que cayó de manera accidental desde el quinto piso, aunque no se descarta que se haya suicidado, pues al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y sustancias prohibidas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y mencionaron que contaba con signos vitales a pesar de la caída desde una altura considerable.

De inmediato lo trasladaron a un hospital privado, pero minutos después se confirmó su deceso, por lo cual personal de Servicios Periciales acudió para levantar el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG