Rafaguean una vivienda en el fraccionamiento Costa Azul II de Cancún

Unos pistoleros arribaron al fraccionamiento Costa Azul II donde dispararon contra la fachada de una casa, además de incendiar una motocicleta, por lo que vecinos llamaron al 911
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:37

Hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Costa Azul II de Cancún, por lo que testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos en el lugar tras el ataque.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, en el que, información preliminar indicó que unos sujetos llegaron frente al domicilio, ubicado en el cruce de las calles Tehuacán y Atlixco, en la manzana 55, del conjunto habitacional antes mencionado que se localiza en la Supermanzana 202.

Testigos refirieron que oyeron los disparos, y que de inmediato llamaron al 911, por lo que policías hicieron acto de presencia en la zona, para realizar el acordonamiento de la misma, y permitir que los peritos realizaran el levantamiento de indicios y casquillos en el lugar.

Además de la vivienda, los pistoleros detonaros sus armas contra una motocicleta que se hallaba estacionada en el patio frontal de la vivienda; también llegaron agentes ministeriales, quienes reportaron el descubrimiento de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron retirados del sitio.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas o víctimas mortales tras el ataque armado en el fraccionamiento Costa Azul II; así mismo, se supo que la motocicleta fue incendiada, que aún permanece en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG