Playa del Carmen: Balacera en la colonia irregular In House deja dos mujeres heridas

Un llamada de auxilio por una balacera alertó a las autoridades de Playa del Carmen a las 11:30 horas, por lo que autoridades arribaron a la colonia irregular In House
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:43

La noche del miércoles se registró una balacera en la colonia irregular In House, en Playa del Carmen, que dejó un saldo de dos mujeres heridas y dos hombres detenidos.

Vecinos de la zona irregular reportaron al número de emergencias 911 estas detonaciones con arma de fuego y de las dos mujeres que habían sido lesionadas, por lo que integrantes de la Mesa de Seguridad, como el Ejército, Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal, montaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Esto, trajo como consecuencia el aseguramiento de dos hombres que tenían en su poder una pistola. 

Cabe mencionar, que fue alrededor de las 22:30 horas cuando se generó el reporte y movilización de los cuerpos de seguridad, en la calle Bahía de Corea con Bahía de Massachusetts.

De acuerdo al reporte preliminar de Seguridad Pública Municipal de Playa del Carmen, las mujeres lesionadas recibieron atención médica y se determinó que se encontraban fuera de peligro; una de ellas recibió un disparo a la altura de la rodilla derecha.  

Tras el aseguramiento de los dos sujetos, el operativo continuó durante una hora en la búsqueda de más responsables de estos hechos, sin que se lograra detener a nadie más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG