Director de la Policía de Cozumel celebra su cumpleaños en la oficina

Rodrigo Rodríguez Peña, Rodrigo Rodríguez Peña de Cozumel, compartió en redes sociales la fiesta que le organizaron elementos de la corporación
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:51

Mientras la inseguridad de la isla toma un curso más grave reflejando que la delincuencia organizada ya no respeta lugares para cometer sus delitos, el Rodrigo Rodríguez Peña, Rodrigo Rodríguez Peña, festeja su cumpleaños dentro de sus oficinas, en el que su grupo de marinos y algunos elementos municipales, compartieron con pastel y desayunos por un par de horas dentro su horario laboral. Lo anterior desató la molestia del personal, ya que afirmaron que su “festejo” podría posponerlo en un día no hábil y salir a las calles con la tropa  a realizar el trabajo de prevención o atender asuntos relacionados en ésta materia. 

Elementos de la policía local reprobaron que el jefe policiaco se tome tiempos valiosos durante la mañana, para festejar su fecha de nacimiento, que aunque es algo que bajo cualquier circunstancia se debe celebrar, hay momentos idóneos para hacerlo. “No estamos en contra de la celebración, lo que no nos parece, es que nosotros que estamos para prevenir la seguridad, mas ahora con los sucesos que están pasando, ellos se tomen más de dos horas compartiendo una celebración, cuando un buen jefe policiaco debe estar en las calles mostrando su interés por devolverle a la isla la tranquilidad”.

“El grupo de Marinos y que trajo con él, los coordinadores y personal administrativo, fueron parte de su celebración y no está mal, pero detener el tiempo de  trabajo de los elementos en materia operativa, eso no es correcto. Además, las instalaciones u oficinas de una dirección policial, no puede ser parte de entretenimientos mientras la isla persiste en la inseguridad”, detalló.

Afirmaron que en las oficinas del director, al mismo tiempo de su fiesta de cumpleaños, el subdirector operativo de Seguridad Pública, Alfredo Anica Santa María, teniente de marina le propuso matrimonio a un elemento del área de nutrición, comprometiéndose formalmente. Asi también, a través de sus historias digitales, el director Rodrigo Rodríguez Peña, compartió una fotografía de un pastel tomada desde la sala de juntas de la presidencia municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de