Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen

Luego de que se les hallara droga entre sus pertenencias dos hombres fueron arrestados en Playa del Carmen, por lo que enfrentarán cargos por delitos contra la salud
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:10

Dos hombres fueron asegurados en posesión de diversas dosis de drogas por elementos de la Policía Municipal, en las calles del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

La detención se logró cuando los oficiales circulaban sobre la avenida CTM con calle Aguililla. Aquí, sorprendieron a un sujeto con una mochila cruzada a la altura del pecho mostrándole lo que parecían ser bolsitas con posibles narcóticos a un segundo sujeto, al notar la presencia policial ambas personas abordaron una motocicleta marca Bajaj, tipo DTS1, color negro e intentaron encender la marcha, pero fueron detenidos, antes de que pudieran moverse, al bloquearles con una de las patrullas la circulación.

El primer sujeto identificado como Roberto "N" de 19 años de edad, originario de Quintana Roo, tenía entre sus pertenencias tres bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, un pedazo de metal en forma de arma corta, una báscula gramera, dos bolsas con una sustancia a determinar, nueve bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, 19 cápsulas vacías y tres chips de celular.

Asimismo, el segundo sujeto identificado como Osvaldo "N" de 24 años de edad, originario de Tabasco tenía en su posesión cuatro bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, cinco bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y una bolsita con un polvo similar a la cocaína.

Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados en primera instancia a los separos de Seguridad Pública, donde les practicaron un examen médico de rutina, para luego llevarlos a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para ser puestos a su disposición y con el fin de que determinen su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG