Incendio consume una vivienda en la Zona Maya de Quintana Roo

Una palapa se incendió en el municipio de José María Morelos, y pese a la ayuda de vecinos para apagar el fuego, éste se propagó por la mayoría de la edificación de madera
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:51

Un incendio en una casa en un predio de la colonia Morelos en el municipio de José María Morelos, movilizó a los vecinos del lugar y también los bomberos; pese al esfuerzo que se hizo por apagarlo, no se logró sofocar, por lo que la vivienda fue consumida por las llamas.

El hecho ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, y fue un reporte a través del 911 el que alertó a los 'tragahumo' del fuego en una vivienda de madera ubicada sobre la calle Xcabil, entre Kohunlich y 5 de mayo, de la zona antes citada. 

Los bomberos vieron a varias personas tratando de controlar el incendio a cubetazos cuando arribaron al sitio, por lo que se sumaron, pero poco pudieron hacer, ya que las llamas se habían propagado por todo techo de paja de la casa.

Los vecinos comentaron se encontraban descansado cuando escucharon el grito de una mujer, por lo que se levantaron y salieron a la calle para ver lo que pasaba y en ese momento vieron que se estaba quemando la vivienda.

Así mismo, testigos del hecho narraron que acudieron al lugar, donde vieron al dueño que estaba echando agua a la parte afectada en el domicilio, por lo que empezaron a ayudarlo; el propietario dijo desconocer qué fue lo que provocó el fuego.

Síguenos en J y recibe la mejor información.

CG