Capturan al 'Veudy', conocido ladrón de Cozumel; quiso agredir a una mujer

Un hombre que tenía una orden de detención por robo agravado fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, cuando intentó agredir a una de sus víctimas
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:05

El 'Veudy' durmió desde las primeras horas de este jueves tras los barrotes de una celda en el Cereso de Cozumel, esto luego de que fuera atrapado por sus propias víctimas cuando ingresó a una vivienda a robar.

El conocido delincuente en la isla que ha sido señalado constantemente por la ciudadanía como el presunto responsable de robos a casa habitación, fue trasladado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), ya que pesaba sobre él una orden de aprehensión por el delito de robo agravado. 

De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto agredió verbalmente a una mujer que fue su víctima, a quien le reclamó que la mochila que portaba le pertenecía, por lo que el hoy detenido trató de agredirla mientras se encontraba sentado sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel.

La fémina solicitó el apoyo al número de emergencias. Fue una unidad del grupo táctico de la policía quienes se aproximaron al lugar haciendo contacto con la mujer, al tiempo que obsevaban al delincuente tratando de emprender la huida. 

Los agentes procedieron a inspeccionar al 'Veudy' quién portaba una mochila de color gris, que en su interior contenía un par de tenis y una laptop de color negra los cuales fueron asegurados. Al arribar a las instalaciones y verificar sus datos en Plataforma México el sistema arrojó que Veudy T, contaba con un mandamiento vigente por el delito de robo agravado.

Fue canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), dónde los agentes de la PDI le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra para posteriormente trasladarlo a ese centro penitenciario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG