Policía de Cozumel detiene a 20 jóvenes por fumar mariguana en la vía pública

A pesar de que se les invitó a retirarse, 20 jóvenes decidieron desafiar a la autoridad y quedarse en la vía pública fumando mariguana, entre ellos tres menores de edad
martes, 5 de julio de 2022 · 07:33

Cerca de 20 hombres y mujeres, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de Cozumel durante la madrugada del martes, luego de sorprenderlos en la vía pública fumando hierba verde aparentemente marihuana. 

Fue durante el recorrido que las unidades de las distintas Fuerzas Armadas llevan a cabo dentro de un operativo preventivo, cuando dos mujeres y un grupo de jóvenes fueron observados sobre la banqueta de la calle seis con avenida 65 de la colonia 10 abril.

De acuerdo a la información proporcionada, las autoridades les pidieron que se metieran a sus viviendas; sin embargo, el grupo de jóvenes hizo caso omiso a la indicación mientras les lanzaban palabras obscenas.

Landy Vera

Al descender de las unidades el grupo de jóvenes se desplegó para darse a la fuga, pero fueron detenidos por los elementos y subidos a una patrulla.

Fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez Calificador. Los dos menores permanecieron en la guardia de la policía municipal en espera de que sus padres hicieran presencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG