Felipe Carrillo Puerto: Vecinos de Tepich inician cacería contra vándalos del Sur 13

Molestos por ataque a una farmacia, así como robos y lesiones, vecinos se organizaron para cazar a integrantes de una banda en la comunidad de Tepich
martes, 5 de julio de 2022 · 07:23

El ataque de vándalos en contra de una farmacia, además de robo de un taxi y la lesión con arma blanca al operador, vino a provocar la reacción de los habitantes de la comunidad de Tepich, Felipe Carrillo Puerto, quienes se organizaron para iniciar una batida en la localidad para tratar de localizar a los agresores.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que durante la noche un grupo de vándalos que se identifican como integrantes del Sur 13, hicieron de las suyas al lapidar una farmacia donde se encontraban varias personas. No conformes con eso, arremetieron contra un taxistas al grado de lesionarlo con machete y posteriormente robarle la unidad.

Justino Xiu

Esta situación vino a a causar indignación entre los habitantes de la comunidad de Tepich, quienes, cansados a las constantes agresiones al que han sido objetos, decidieron organizarse para comenzar la cacería de los vándalos.

 Fue mucho el enojo de los habitantes de la comunidad de Tepich que terminaron incendiado una palapa donde suponían que se encontraba los delincuentes y no fue así, solamente algunos familiares de los involucrados que se pusieron poner a salvó para no sufrir algún tipo de quemadura.

Cerca de la media noche y con los primeros minutos de este martes arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional para restablecer el orden y realizar la búsqueda de los involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG