Cancún: Colombianos asaltan a empleados de Super Willy's en la Región 103

Un hombre y una mujer de origen colombiano amagaron a los empleados de una tienda en Cancún y se llevaron el dinero de una de las cajas, por lo que policías llegaron a corroborar el hecho
martes, 5 de julio de 2022 · 16:53

Empleados de la sucursal de la cadena Super Willy's en la Región 103 de Cancún fueron víctimas de una pareja de colombianos que acudieron armados al sitio y los amagaron, resultando una cajera del sitio con un 'cachazo' en la cabeza por parte de la mujer de origen sudamericano, según primeras versiones.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Quintana Roo sobre el ilícito cometido por dos personas de origen extranjero, quienes llegaron al establecimiento ubicado sobre la avenida 'Ruta 4' (Francisco I. Madero) y amenazaron a los trabajadores, exigiéndoles el dinero.

Los dos delincuentes, un hombre y una mujer, acudieron a una de las cajas para sacar el efectivo, producto de la venta del día, pro al exigirle su celular a la cajera, y al esta indicarles que no tenía, la fémina le pegó en la cabeza con el mango de la pistola que traía, para luego huir con rumbo desconocido.

La mujer fue revisada por paramédicos, en tanto, los empleados declararon a la Policía que reconocieron a los asaltantes, pues esta era la segunda vez que atracaban de manera violenta el establecimiento; pese a que se montó un operativo de localización, los responsables del hecho no fueron detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG