Mujer halla a su marido ahorcado con una hamaca tras discutir en Cozumel

La esposa del fallecido halló al hombre ahorcado aún con respiración, por lo que llamó al 911, sólo para que le confirmaran minutos después que ya había fallecido
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:55

Un joven de 27 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su casa ubicada en la colonia Altamar de Cozumel. El occiso de nombre Eduardo, se encontraba bajo los influjos del alcohol y momento antes de tomar la fatal decisión, mantuvo una fuerte discusión con su esposa, quien fue la persona que lo halló hincado sobre el suelo y con la hamaca enrollada al cuello.

Con este hecho suman cuatro muertes por suicidio en lo que va del año; la información proporcionada refiere que el número de emergencias 911 recibió la llamada de Jessica de 26 años de edad, quien pidió el apoyo de los paramédicos para que le prestaran el auxilio a su esposo, quien se había colgado de una hamaca, que estaba inconsciente, pero que aún contaba con vida y respiración muy baja. 

Cuando los paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia en la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), llegaron a la vivienda, hicieron contacto con la mujer quien les manifestó que por la mañana, habían discutido fuertemente debido a que su esposo, había llegado horas antes, por la madrugada, en estado etílico reclamándole la situación hasta pedirle que se dieran un tiempo de separación marital.

Posteriormente, el joven subió a su recámara y quince minutos después, la esposa entró y lo encontró colgado, y aunque actuó rápido quitándole la hamaca del cuello mientras solicitaba la ayuda, el joven ya había perdido la batalla.  El cuerpo fue trasladado al cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG