Hallan cuerpo en un contenedor de basura en Villas Otoch Paraíso

Durante la tarde, trabajadores de limpieza alertaron a las autoridades tras hallar un cuerpo al interior de un contenedor en Villas Otoch Paraíso
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:21

Esta tarde a través del número de emergencias 911, se reportó a las autoridades municipales el hallazgo de restos humanos al interior de un contenedor de basura.

Dicho descubrimiento ocurrió en el estacionamiento de la manzana 104, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, región 259; a su llegada los uniformados confirmaron que se trataba al parecer partes de un hombre.

El cuerpo es de un hombre, según confirmaron autoridades. Foto: Rodolfo Flores

Este nuevo hallazgo, ya no es de asombro para los habitantes, debido a que por años ha sido un foco rojo está región donde ocurren hechos de alto impacto a cualquier hora del día, solo señalan que es "otro muerto", lo único que los hace salir de sus hogares es la curiosidad de saber si la víctima es alguno de sus vecinos.

En el lugar se congregaron vecinos de la zona. Foto: Rodolfo Flores 

El descubrimiento lo hicieron recolectores de basura, mismos que alertaron a las autoridades, al confirmarse acordonaron la zona, al parecer tenía pocas horas de que habían abandonado los restos de un hombre en ese lugar sin que nadie se diera cuenta.

Foto: Rodolfo Flores 

Servicios Periciales acudieron al lugar para procesar el área y finalmente hacer el levantamiento de los restos mismos que serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la  mejor información

JAL