Automovilista atropella a un abuelito en el Arco Vial de Playa del Carmen

Un hombre de edad avanzada fue embestido por un vehículo particular mientras circulaba en el Arco Vial, por lo que paramédicos y policías de Playa del Carmen acudieron al sitio
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:13

Un adulto mayor fue atropellado por una particular sobre el Arco Vial de Playa del Carmen, en su cruce con avenida Tumben Kih, quien presentó una posible fractura en la pierna izquierda y golpes severos en la cabeza.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, pues el señor cruzaba dicha carretera con su bicicleta, cuando la conductora de un automóvil Toyota venía a exceso de velocidad, circulando de Sur a Norte, golpeándolo de frente.

El parabrisas del auto quedó estrellado y el señor tirado en el suelo por lo que de manera inmediata se presentó una ambulancia particular a dar los primeros auxilios y estabilizarlo y minutos después los paramédicos de la Cruz Roja levantaron al herido para trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen.

Mientras, la mujer responsable del percance, se quedó con los oficiales de Tránsito para hacerse responsable de los daños solicitando el apoyo de su seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG