Atacan a balazos una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Los agresores abrieron fuego al interior del domicilio en la Región 259, en Cancún, una mujer se encuentra grave
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:22

Dos heridos, entre ellos uno de gravedad, fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de ayer al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, lugar al que los agresores acudieron para abrir fuego contra las personas que se encontraban dentro de la vivienda; una mujer fue la que recibió la mayor parte de los impactos de bala, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron con urgencia a Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Al cierre de esta edición, su estado de salud era reportado como reservado.

Fue poco antes de las 3:00 de la mañana de ayer, cuando a través del número de emergencias 911, conocidos de las víctimas solicitaron una unidad médica, mencionando que había dos personas heridas por arma de fuego, quienes se encontraban dentro de un departamento ubicado en la avenida Margaritas, manzana 105, lote 7, del citado fraccionamiento.

Los primeros en acudir al auxilio fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron un recorrido por la zona, en busca de los agresores, de quienes sólo se supo que habían llegado y desde una de las ventanas realizaron el ataque.

Minutos después llegaron paramédicos de dos unidades médicas. En el domicilio se encontraba un hombre con una herida en la mano derecha y una mujer; esta última con al menos tres disparos, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada al hospital.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales, quienes se presentaron en la escena minutos más tarde. Agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación en torno a los hechos, cuyo móvil se desconoce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG