Vehículo del Ejército choca con motociclista en Quintana Roo

Este domingo por la noche se registró una colición entre un vehículo del Ejército y una moto, del cual el civil resutó lesionado levemente
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:54

Un vehículo del Ejército Mexicano se vio involucrado en un accidente vial, cuando acudía con los elementos castrenses a bordo y junto con la policía municipal para atender un reporte de una persona lesionada en un bar, fue cuando colisionaron con una motocicleta; el saldo fue de una persona con golpes y daños materiales menores.

Los hechos se registraron en la calle 68 por la calle 75 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando los elementos castrenses realizaban recorridos de vigilancia junto con la policía municipal, les fue reportado de una persona que había Sido severamente golpeado en un bar denominado La Perla del Caribe.

Pero a cuadra y media para llegar para atender el reporte, el vehículo castrense que formaba parte del convoy al no ceder el paso a una motocicleta que iba a una velocidad inmoderada termino estrellándose en contra del humor del ejército, para salir proyectado en los aires y caer sobre el pavimento.

Los elementos castrenses descendieron de la unidad para brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y seguidamente solicitar el apoyo de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Tras ser atendido por los paramédicos, no ameritó su trasladado al hospital, ya que solamente tuvo algunos golpes y raspones. Sobre los hechos se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de