Muere pareja de motociclistas tras chocar contra una combi de pasajeros en Felipe Carrillo Puerto

Un aparatoso accidente se registró este domingo sobre la carretera federal 295 Valladolid- Felipe Carrillo Puerto, donde estuvieron involucradas una combi de pasajeros y una motocicleta
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:02

Domingo trágico al registrarse un accidente carretero, luego de colisionar una motocicleta y una combi de pasaje donde perdió la vida una pareja que iban a bordo de la unidad ligera.

Los hechos se registraron en kilómetro 80 de la carretera federal 295 Valladolid- Felipe Carrillo Puerto, tramo Tihosuco - Santa Rosa, a un kilómetro del crucero de la carretera estatal que conduce a Saban.

De acuerdo a información preliminar, el reporte hecha a los cuerpos de rescate de la policía fueron de dos personas lesionadas y al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que tanto la mujer como el hombre ya no contaban con signos vitales.

Los vehículos involucrados se trata de un vehículo tipo combi de pasaje perteneciente al sindicato de Taxistas de la comunidad de Dziuche, color azul con placas de circulación  A-190-TNJ de Quintana Roo, que de la colisión terminó fuera de la carretera. Mientras que la motocicleta también quedó fuera de la cinta de rodamiento y a pocos metros se encontraba los cuerpos de la pareja.

En el lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a acordonar el lugar para preservar las escenas.

Más tarde hicieron acto de presencia del personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer sobre los sucedido y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG