Reportan amenaza de bomba en la elección de consejeros de Morena en Chetumal

Durante un proceso interno de Morena en Chetumal, una llamada al 911 alertó de la presunta existencia de una bomba en el Domo de la Colonia Proterritorio, lo que movilizó a agentes de la Semar
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:02

Una presunta amenaza de bomba se registró en el Domo del Parque Hábitat de la colonia Proterritorio en Chetumal, esto durante la elección de consejeros estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se realizan en los distritos federales de Quintana Roo.

El reporte ocurrió la mañana de este sábado, cuando una llamada alertó a elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Ministerial de la Entidad sobre el supuesto artefacto que estaría en un punto de dicha área, donde los militantes de la fuerza política antes mencionada acudieron a votar.

Esto causó la llegada de los agentes de las corporaciones antes mencionadas a la zona, donde se entrevistaron con algunos de los asistentes en el lugar; hasta el momento no han confirmado si se trató de una broma o si se halló alguna bomba en el sitio.

Mientras tanto, dieron un recorrido por la zona para verificar, mientras que algunas unidades policiacas y de la Semar se quedaron cerca del sitio de las votaciones.