Ejecutado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en calidad de desconocido

El cadáver del hombre asesinado a balazos en Cancún permanece en la cámara fría del Semefo de la ciudad en espera de ser reconocido
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:55

Un disparo a la altura del cuello le quitó la vida a un hombre, quien caminaba por uno de los pasillos de la calle Orquídeas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en la Región 259. Los vecinos dijeron escuchar, muy cerca de sus viviendas, alrededor de cuatro balazos.

Al asomarse por sus ventanas vieron a la víctima mortal tendida en el suelo. Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, mismos que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin éxito.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, el ruido de los disparos producidos con un arma de fuego despertó a los habitantes cercanos a la manzana 104, de la calle Orquídeas, en el fraccionamiento en mención. Minutos después descubrieron el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, tendido entre los pasillos del lugar.

Los elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, al tener conocimiento que había una persona herida de bala, acudieron hasta el lugar donde se confirmó la muerte de un joven, de entre 15 y 20 años de edad, quien ya no tenía signos vitales, tras un proyectil que atravesó su cuello. Cerca del cuerpo se encontraron dos casquillos de distintos calibres de arma corta, por lo cual la zona fue acordonada.

Algunos vecinos mencionaron que escucharon alrededor de cuatro disparos y posteriormente el motor de una motocicleta alejarse rápidamente. Nadie vio a los responsables, por lo cual se dificultó más el dar con su paradero.

La víctima, quien está en calidad de desconocida, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que la zona fue procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo). Como seña particular tenía un tatuaje de una cruz en la oreja izquierda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG