Tras persecución, Policía Quintana Roo detuvo a tres hombres en Cancún

Durante la detención de los hombres que huían de los policías, se les decomisó 15 juegos de llaves de vehículos de diferentes marcas,
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:15

Tres hombres fueron detenidos tras una persecución en el municipio de Benito Juárez, luego de que elementos de Policía Quintana Roo pidió disminuir la velocidad. 

Según se informó, los hechos ocurrieron ayer sábado y tras el operativo fueron detenidos Fabián “N”, Pedro “N” y Marvin “N”, por su probable participación en el delito de encubrimiento.

En su poder se les decomisó 15 juegos de llaves de vehículos de diferentes marcas, además al verificar con el C5 se presume que dicho automotor se encuentra relacionado con el robo de una camioneta en el municipio de Benito Juárez el pasado 01 de julio.

Los hechos

Se detalló que los hechos se registraron sobre la Avenida Huayacán, esquina con la autopista libramiento Mérida, en el municipio de Benito Juárez, observaron a un vehículo viajando a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le indicaron disminuir su velocidad para la seguridad de las demás personas.

A pesar de la indicación anterior, el vehículo al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que fueron cuadras adelante cuando se logró su detención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG