Mujer muere por aparatoso choque en Xpu Ha, Quintana Roo

Luego de que un BMW chocara a un Sentra por alcance, este último giró y terminó en el camello de la carretera federal 307, en donde murió una mujer que iba en la parte trasera; asimismo, tres personas fueron trasladadas a un hospital
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:06

En la carretera federal 307 a la altura de Xpu Ha, Quintana Roo, un automóvil BMW impactó por alcance al conductor de una unidad de color blanco, del cual una mujer falleció.

Los que tripulaban el vehículo blanco, de la marca Nissan, tipo Sentra eran turistas, porque la mujer que iba en la parte trasera de la unidad falleció al instante, mientras el conductor y copiloto fueron sacados por los bomberos de los fierros retorcidos.

Por más de dos horas, la circulación vial se vio interrumpida, mientras los equipos de Bomberos y rescate realizaron diversas maniobras para salvar a los lesionados.

El exceso de velocidad hizo que el vehículo Sentra por el fuerte golpe giró y se montó al camellón central, quedando atrapado el conductor entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante una mujer que viajaba en la parte trasera murió por el fuerte golpe, además de que el copiloto también se quedó dentro del auto.

Por su parte, el conductor del BMW quedó prensado, por lo que fue socorrido por bomberos, para posteriormente ser trasladado al hospital, al igual que los dos ocupantes del Sentra.

Finalmente, la Guardia Nacional llegó al lugar, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver de la mujer y comenzar con los procesos de este tipo de accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de