Trasciende la muerte del hombre baleado frente a Migración en Cancún

El hombre, que fue identificado como un empresario de Playa del Carmen, presuntamente perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General de Cancún tras un ataque armado en la Supermanzana 5
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:58

El hombre que fue atacado a balazos a la altura de la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cancún, perdió la vida mientras permanecía internado tras el hecho en el hospital general de la ciudad, donde era atendido debido a los disparos que recibió.

Según un reporte, la muerte de la víctima ocurrió durante la madrugada de este viernes; trascendió que el hombre de 45 años fue presuntamente ligado con un funcionario de dicha dependencia, y que fungía como su prestanombres, pero esta información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Como se recordará, el hecho ocurrió la tarde de ayer en la Supermanzana 5 de Cancún, cuando el hombre circulaba acompañado de otra persona en un vehículo sobre la avenida Nader, cuando al llegar al cruce con la avenida Uxmal, y justo frente a las oficinas de Migración, sicarios se les emparejaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

Para escapar, la víctima pisó el acelerador, pero el vehículo terminó sobre la banqueta, mientras que sus agresores lograron escapar, y hasta ahora no han sido capturados, pese a que las cámaras del C5 lograron captar el momento del ataque armado en la ciudad.

Datos en el sitio revelaron que la persona que acompañaba al agraviado resultó ilesa; el vehículo presentaba 11 impactos de arma de fuego, todos del lado del conductor. En el lugar, Servicios Periciales aseguraron como indicios 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los atacantes no fueron detenidos, a pesar de haber sido captados por las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C-5); por su parte, las autoridades ministeriales investigan el móvil de la agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG