Automóvil cae a un socavón en Cozumel con cuatro jóvenes a bordo

Aparatoso accidente fue el que protagonizaron cuatro jóvenes que viajaban a bordo de una carro color rojo que quedó en medio de las piedras, luego de volcar en un socavón
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:12

Vuelcan cuatro jóvenes en la Zona Oriental de Cozumel a la altura del área conocida como 'Playa Bonita', donde justamente se encuentra un socavón.

Esta aparatosa volcadura se registró minutos de las primeras horas de este viernes, cuando brigadistas que se encontraban monitoreando el arribo y nidos de tortuga presenciaron los hechos dando parte inmediata vía radio al 911.

El automóvil de color rojo quedó con las llantas hacia arriba sobre el arenal y unas rocas. Los cuatro ocupantes permanecía dentro mientras los brigadistas intentaban ayudarlos. 

Una unidad del Cuerpo de Bomberos de Cozumel con paramédicos a bordo lograron rescatar a los ocupantes, quienes corrieron con suerte al salir ilesos de la volcadura. 

Se desconoce si los ocupantes pertenecen a alguna brigada que monitorea y brinda protección a los quelonios que arriban por esa zona, si se encontraban bajo efectos etílicos o el conductor no estaba al pendiente de su circulación y no se percató de uno de los dos socavones que se generaron por los pasados Huracanes.

Los cuatro jóvenes fueron atendidos por paramédicos de una clínica particular, quienes descartaron que hayan sufrido lesiones graves.

Bomberos llevaron a cabo los trabajos para evitar riesgos de alguna explosión u otras situaciones que pudiera generarse. Policías de tránsito y una grúa levantaron el reporte de los hechos y momentos después el auto fue trasladado al corralón de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG