Mujer pierde una pierna al chocar contra una patrulla en Playa del Carmen

Al asistir a un llamado de emergencia, una patrulla chocó de frente contra una motociclista lo que ocasionó que ella perdiera el pie; el policía que conducía el vehículo oficial fue puesto a disposición de las autoridades
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:12

Esta tarde en Solidaridad, elementos de la patrulla 82052 de la Policía de Quintana Roo, que se dirigían a un auxilio sobre disparos en la zona de invasión Nuevo No Bec, chocaron de frente contra una motociclista quien tras el fuerte impacto perdió una pierna; el estado de salud de la víctima es reportado como delicado.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a través del número de emergencias 911, reportaron que en dicha colonia una persona estaba realizando disparos, esto provocó la fuerte movilización de las autoridades municipales quienes acudieron al auxilio.

Sin embargo, la unidad 82052, ingresó en sentido contrario en la avenida Paseo del Mayan con Hipocampo, lugar por donde una mujer a bordo de una motocicleta circulaba, ambos excediendo los límites de velocidad por lo cual no pudieron esquivar el impacto.

La joven perdió una extremidad inferior, tras el accidente, al parecer a bordo de una patrulla a una clínica privada para recibir la debida atención médica, sin embargo, su estado de salud es reportado como delicado, mientras la motocicleta y la patrulla involucradas fueron retiradas antes de la llegada de elementos de la Dirección de Tránsito.

En el lugar donde se reportaron los disparos, un hombre con una escopeta fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes. De igual manera, el oficial que conducía la patrulla que ocasionó el accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL