Felipe Carrillo Puerto: "Pestañazo" le cuesta 100 mil pesos a conductor

Un automóvil compacto terminó volcado sobre la maleza en Felipe Carrillo Puerto, luego de dormitar cuando conducía sobre el km 112 + 500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria Puerto Juárez Juárez
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:25

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos y sin víctimas que lamentar fue el saldo de un aparatoso accidente matutino en la zona Centro de Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto. 

Los hechos se registraron en el km 112 + 500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria Puerto Juárez Juárez, tramo Andrés Quintana Roo- UhMay, al salirse de la carretera un vehículo compacto.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quien es únicamente valoraron al chofer que presentaba algunos golpes además hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, quiénes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el vehículo circulaba de Sur a Norte y a unos cuántos kilómetros antes de llegar al poblado de Uhmay al parecer el conductor se dormitó y perdió el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho y avanzar más de 100 metros dentro de la maleza y quedar completamente destrozado.

Luego de los trabajos periciales, con el apoyo de una grúa se realizaron las maniobras necesarias para rescatar la unidad que se encontraba volcado y ser trasladado a las instalaciones de un corralón Federal para las diligencias correspondientes. Mismo que presentaba daños materiales que pudiera superar los 100 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG