Choque entre dos automovilistas en la carretera Cancún-Mérida deja un muerto

Dos vehículos particulares protagonizaron un accidente en el tramo de la carretera Cancún-Mérida que pasa por la comunidad de El Tintal en la Zona Norte de Quintana Roo
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:26

Una persona fallecida y tres lesionados es el resultado de una accidente carretero registrado en la carretera federal Cancún-Mérida, tramo El Tintal-Ignacio Zaragoza en el municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo.

De acuerdo a las instancias de emergencia que acudieron a la zona, dos vehículos tipo beat, uno color gris y otro color amarillo, que se estamparon de frente poco antes de las 8:00 de la mañana, informó personal de Protección Civil, que aún continúa con labores en el lugar de los hechos.

Datos preliminares arrojan que hasta el momento no habían llegado al sitio del accidente para llevar a los heridos al hospital más cercano, en tanto que aparentemente uno de los conductores murió prensado dentro de su vehículo.

Las autoridades aún no informan sobre los generales del occiso y de los accidentados, en tanto que se pudo averiguar que el automóvil tipo beat color naranja, tiene placas USW-237 del Estado de Quintana Roo.

Hasta el momento las indagatorias preliminares arrojan que el beat color gris, invadió el carril contrario para estamparse de frente contra el otro vehículo y que originó el accidente.

En el lugar bomberos se encuentra a la espera de la llegada de la fiscalía para rescatar el cuerpo del fallecido, en tanto, Seguridad Pública mantiene el orden de la circulación vehicular en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG