Vuelca taxista en Felipe Carrillo Puerto; le echan la culpa a obra mal hecha

A pesar de lo aparatoso del accidente, un taxista resultó con algunos raspones sobre la carretera a Valladolid en Felipe Carrillo Puerto
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:14

Solamente con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un taxista, cuando por la madrugada terminó volcada su unidad en la zona de rehabilitación del acceso a la ciudad con carretera a Valladolid, trabajos que se encuentra abandonado desde hace una semana y sin contar con los señalamientos preventivos necesarios. 

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas en el acceso a esta ciudad donde se tiene contemplado la rehabilitación de la carretera, pero solamente fue removido el asfalto para que la presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís pudiera tomarse la foto para sus redes sociales y posteriormente quedar abandonados los trabajos.

Por lo que esta madrugada un trabajador del volante que ingresaba a la ciudad al parecer a una velocidad inmoderada y al llegar en la zona de rehabilitación terminó perdiendo el control de la dirección para salirse de la vía de rodamiento y encaramarse en un talud, lo que provoco que se volcara y terminar con las llantas hacia arriba.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de Elementos de Tránsito Municipal para realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

También en el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero no ameritó que sea trasladado al hospital general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG