Elementos del Ejército protagonizan choque en zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche

Aunque la versión no ha sido confirmada, los civiles aseguran que fueron impactados por elementos del Ejército Mexicano
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:24

Un accidente entre un vehículo militar y un automóvil compacto se registró esta madrugada en las inmediaciones de la comunidad de Morocoy, en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche. 

En torno al accidente existen versiones encontradas, pues mientras los militares aseguran que el automóvil colisionó su unidad, los tripulantes del auto compacto señalaron que fueron embestidos por los soldados. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando de acuerdo con los militares, detectaron un vehículo Nissan, versa, color blanco con vidrios polarizados en las inmediaciones de esa comunidad, por lo que le marcaron el alto con la finalidad de practicarles una revisión. 

Sin embargo, los tripulantes de la unidad civil imprimieron mayor velocidad, y al intentar darles alcance terminaron por colisionar el vehículo de los militares. Al descender de los vehículos y realizar una revisión detectaron una bolsa pequeña con Marihuana por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo. 

Los detenidos identificados como José y Jesús N, argumentaron que fueron los elementos del Ejército los que los embistieron y por la colisión el vehículo en el que se transportaban estuvo a punto de caer a un dren, además que habían sido los propios militares quienes les “sembraron” la droga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG