Detienen a presunto integrante de una organización delictiva en Cozumel

Durante este domingo por la tarde los números de emergencia recibieron un reporte en torno a un sujeto armado que viajaba en su auto por Cozumel; la persona fue detenida y está presuntamente involucrado con una organización criminal
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:16

La tarde de este domingo autoridades detuvieron a un presunto integrante de una organización delictiva con un arma corta y diez municiones que se encontraban al interior de un vehículo tipo Hyundai, de color gris que conducía sobre la avenida Zamná en Cozumel, a la altura de la escuela Cetmar.

La información preliminar señala que un reporte al 911 alertó a los elementos del grupo táctico de la Seguridad Pública, quienes ubicaron el auto y a su conductor.

Al revisar el vehículo se le encontraron las municiones y el arma. El individuo fue subido a la patrulla mientras los elementos revisaban el automóvil donde aparentemente encontraron las evidencias antes señaladas.

Además, fue traslado a las instalaciones de esa corporación policíaca para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL