Caen presuntos sicarios en el fraccionamiento “El Petén” en Playa del Carmen

Dos presuntos criminales que intentaron asesinar a un hombre en el fraccionamiento “El Peten” fueron detenidos por las fuerzas de seguridad la noche del sábado ante su oportuna reacción.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:47

De acuerdo con el reporte policial, durante la noche del sábado un sujeto intentó asesinar a un hombre que se encontraba en el interior de una tienda, luego de dispararle, él y su acompañante huyeron a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color rojo.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de julio, sobre la avenida Xel-Há y Santo Domingo del fraccionamiento “El Peten”, los oficiales se entrevistaron con una persona que manifestó que uno de los dos sujetos accionó un arma de fuego en contra de un hombre y ambos emprendieron la huida.

La estrecha coordinación de la Policía Municipal de Solidaridad con la Marina, la Sedena, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo respondieron de inmediato en la busca de los verdugos.

El equipo de coordinación implementó un operativo para darles alcance, y tras lograr su ubicación les cerraron el paso, uno de los sujetos descendió del vehículo, apuntó con un arma de fuego hacia la unidad policial y realizó varias detonaciones para volver a abordar el vehículo e intentar emprender la huida, pero fue alcanzado sobre la avenida Solidaridad con calle Real Amalfi.

Al detenerlos, los tripulantes identificados como Kevin "N." de 24 años de edad, originario de Cancún y Oswaldo "N." de 25 años, originario de Quintana Roo tenían en su posesión un arma de fuego y un cargador, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal, de igual manera la persona herida recibió atención médica oportuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL