Asesinan a balazos a un hombre al interior de su vivienda en Cancún

Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo sus diligencias entre ellas, asegurar las evidencias y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo
sábado, 23 de julio de 2022 · 22:57

Desconocidos ingresaron esta noche a una vivienda ubicada en la supermanzana 510 y abrieron contra un hombre el cual se encontraba al interior, las heridas fueron mortales y para cuando paramédicos acudieron al auxilio solo confirmaron el deceso.

Los hechos ocurrieron en la calle 105 casi esquina con avenida 50, y de acuerdo a lo que testigos lograron aportar a las autoridades, los responsables eran dos personas quienes irrumpieron en el domicilio de la víctima para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras ser alertados sobre este hecho a través del número de emergencias 911, elementos de las Policías Quintana Roo y Ministerial acudieron al sitio el cual se mantiene acordonado, en la zona se llevó a cabo un operativo de búsqueda pero los responsables no han sido localizados.

Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo sus diligencias entre ellas, asegurar las evidencias y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de