Liberan a cuatro de los detenidos con "El Rizos" en operativo de Playa del Carmen

Tras el arresto de 30 personas en el fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen, entre ellas la de Pedro 'G.O.', alias 'El Rizos', se informó que sólo 26 quedaron a disposición de la FGE
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:54

Pedro G. O., (a) "El Rizos", presunto líder del Cártel del Golfo y 25 personas más, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), en Cancún, por su presunta participación en delitos contra la salud, asociación delictuosa y violación a ley federal de armas de fuego.

Hoy se dio a conocer que cuatro personas tres de ellas mujeres y un guardia de seguridad del fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen, donde se llevó a cabo la detención, fueron liberados horas después, al comprobarse que no estaban relacionados con el grupo delincuencial a quienes se les decomisó, droga, armas de distintos calibres, chalecos antibalas entre otros objetos.

Pedro G. O., (a) "El Rizos", presunto líder del Cártel del Golfo detenido en Playa del Carmen. Foto: FGE Quintana Roo

El domicilio permanece bajo custodia por parte de la Policía Quintana Roo, ya que forma parte de las investigaciones tras las detenciones.

En Cancún, durante la madrugada, las instalaciones de las Fiscalías General del Estado y la República (FGE) y (FGR), fueron custodiadas por elementos del Ejército México y la Guardia Nacional, hasta el momento los detenidos permanecen bajo el resguardo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG