Escriben mensaje con amenazas en un vehículo en José María Morelos

Un automóvil cerca del Hospital Integral de José María Morelos fue vandalizado, pues escribieron con pintura de aerosol una amenaza de muerte
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:59

En un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida principal de José María Morelos, alguien escribió con aerosol un mensaje que contenía amenazas en los cristales.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este jueves, donde el automóvil en cuestión se encontraba a la altura del Hospital Integral de esta demarcación.

El mensaje que fue escrito en los cristales señalan amenazas de muerte; sobre este caso se alertó a la Policía para que atendiera el caso.

La unidad tiene placas de circulación ZAM-837-B del Estado de Yucatán, que poco después de haberse reportado el hallazgo del mensaje, fue retirado del sitio, presuntamente por su dueño.

Hasta donde se sabe la unidad no fue remolcada por la policía, pero la unidad ya no se vio en el sitio donde está estacionado desde la mañana; no se sabe si ese mensaje fue pintado como broma o la amenaza es cierta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG