Playa del Carmen: Marina y Guardia Nacional detienen a hombre con drogas y la réplica de un arma

Durante un operativo en el fraccionamiento Villas del Sol, se llevó a cabo la detención de un hombre con drogas como cristal y crack
miércoles, 20 de julio de 2022 · 07:40

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, en posesión de una réplica de arma de fuego y narcóticos como: marihuana, cristal y crack.

Lo anterior, luego de recibir un reporte ciudadano al número de emergencias 911 sobre posibles actos delictivos en la avenida Búhos del fraccionamiento Villas del Sol.

Los elementos se aproximaron al lugar donde observaron a un sujeto que sacó de su ropa lo que parecía ser un arma de fuego y posteriormente emprendió la huida, dando inicio a un operativo para darle alcance.

Fernando Morcillo

El hombre fue asegurado sobre la avenida Pavorreal, y tras una inspección de seguridad encontraron una réplica de arma de fuego, seis bolsitas con posible marihuana, siete bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal y ocho bolsitas con lo que parece ser la droga conocida como crack. 

El sujeto identificado como Rafael "N" de 36 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG