Víctima de asalto en Cozumel termina ensangrentado tras enfrentar a delincuentes

Un hombre que, junto a su novia, fue víctima de una banda de asaltantes en Cozumel, por lo que se defendió, causando que lo golpearan salvajemente
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:40

Con el tabique fracturado y múltiples golpes en el cuerpo terminó Carlos "N", luego de enfrentarse con un grupo de al menos cinco hombres que intentaron asaltarlo cuando caminaba junto con pareja sobre la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 7 y 11 de la colonia Centro de Cozumel.

Minutos antes de las 4:00 de la mañana de este sábado, la pareja salió de su centro laboral y caminaban sobre esa arteria y al pasar frente a las instalaciones de correos, se percataron de la presencia de un grupo de personas, quienes caminaban por esa zona. 

De acuerdo a la versión de la pareja, los presuntos delincuentes los interceptaron exigiéndoles sus carteras y sus teléfonos celulares. Sin embargo, el joven se opuso y con las manos empujó a uno de ellos, golpeándolo en el pecho. 

En ese momento los asaltantes comenzaron a agredir físicamente al joven, mientras la mujer intentaba ayudarlo, recibiendo un empujón que la hizo caer de espaldas; dos elementos pasaban por el lugar a bordo de una patrulla pasó por el lugar y quienes lograron observar a cerca de cinco personas, quienes al ver los códigos de la unidad, corrieron con dirección hacia el sur.

La mujer solicitó el apoyo de los agentes, quienes se percataron que el joven se encontraba herido y con manchas de sangre por todo su cuerpo., por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica; ambos narraron lo sucedido, sin poder proporcionar características de los agresores.

Paramédicos atendieron al lesionado, quienes le informaron que era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, el hombre se negó a subir a la ambulancia; la madre del afectado llegó al sitio en el Centro de Cozumel y dijo que trasladaría a su hijo a una clínica por sus propios medios. 

Los elementos procedieron a entrevistar a dos guardias de seguridad que se encontraban en un establecimiento cercano al lugar, quienes no quisieron colaborar con los oficiales, asegurando no haber presenciado los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG