Falso el reporte del grupo armado en la Zona Hotelera de Cancún, asegura la FGE Q.Roo

La FGE Quintana Roo dio a conocer que desde el pasado fin de semana han recibido reportes al 911 sobre hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que investigarán el hecho
martes, 19 de julio de 2022 · 14:52

Luego de reportarse la presencia de un comando armado en una obra en la Zona Hotelera de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) dio a conocer que fue un aviso falso, por lo que iniciarán una carpeta de investigación, además de buscar el origen de los mismos.

De manera corta y sin ahondar en detalles, fue en su perfil oficial de Twitter en el que la corporación indicó que desde el pasado fin de semana han estado recibiendo estas llamadas al número de emergencias 911, y que causan la movilización de elementos militares y policiacos.

Además de que revelaron, quien resulte responsable, podría pasar hasta dos años de cárcel por este tipo de conductas, debido a los daños o perjuicios causados en los sitios donde acuden los agentes de Seguridad Pública.

Como se recordará, un reporte hecho al 911 alertó a policías y militares sobre un presunto grupo de personas armadas que acudieron a una obra en construcción ubicada en el kilómetro 12 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, y que supuestamente amenazaron a los empleados.

Esto provocó la llegada de elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se movilizaran haca dicho punto del destino turístico de Quintana Roo, donde realizaron rondines de vigilancia, además, ingresaron al sitio, por lo que lo recorrieron hasta llegar al techo del inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG