Detienen a cuatro hombres con armas cuando viajaban en un taxi en José María Morelos

Un pequeño arsenal fue decomisado a cuatro hombres que viajaban en un taxi el pasado viernes por la noche
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:50

Este fin de semana fueron detenidos cuatro hombres que viajaban en un taxi de esta ciudad, esto, al llegar al filtro policial que se encuentra ubicado a la entrada Noroeste de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo

De acuerdo con la información que dio a conocer por la misma corporación la mañana de este lunes, indica que la tarde noche del viernes fueron detenidos cuatro sujetos que iban abastecidos con arma de fuego.

Indica que desde el momento en que paró el taxi en el filtro policial se les notó a todo los pasajeros que estaban nerviosos y por lo mismo se le ordenó al operador de la unidad que se parqueara y que descendieron los pasajeros para que se efectuara una revisión.

El chofer se orilló y los pasajeros bajaron, y al hacer la previsión física se les encontró a cada un arma de fuego y, aparte, se les encontró seis cargados y  66 cartuchos útiles de 9 milímetros, y más 925 pesos en efectivo.

La Policía de Felipe Carrillo Puerto no señala si el taxi Damián de la ciudad rumbo a Polyuc e iban a ingresar a la ciudad, solo indica que esos sujetos fueron remitidos a las autoridades competentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG